Club del Barril para Android

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club del Barril - Programa de fidelización para amantes de la cerveza

Club del Barril es un programa de fidelización de Cerveza Santa Fe que recompensa a sus miembros con beneficios inmediatos en la compra de barriles, así como otros productos y premios. Con la aplicación, puedes gestionar tu cuenta de usuario, generar cupones de descuento y canjear tus puntos acumulados por recompensas.

La aplicación es fácil de usar y el proceso es bastante sencillo. Puedes descargar la aplicación, crear tu cuenta de usuario de forma gratuita, seleccionar los productos que deseas comprar, generar tu cupón de descuento y recoger tu compra en el distribuidor con el que te registraste.

Club del Barril está abierto a todas las personas mayores de 18 años que residan en las ciudades de Arroyo Leyes, Esperanza, Franck, Humboldt, María Luisa, Monte Vera, Progreso, Providencia, Recreo, San José del Rincón, Santa Fe, Santo Domingo, Santo Tomé y Sauce Viejo en la provincia de Santa Fe, así como Oro Verde, Paraná y San Benito en la provincia de Entre Ríos.

En general, Club del Barril es un gran programa de fidelización para los amantes de la cerveza, con características fáciles de usar que hacen que sea simple canjear puntos y recibir descuentos en tus compras.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

Club del Barril para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0.5

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club del Barril

¿Has probado Club del Barril? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.